Tras salir a la luz que Demi Lovato y Joe Jonas eran más que amigos, algo que confirmó la chica en el show de radio de Ryan Seacrest, ésta no puede contenerse y no se muestra nada pudorosa en pregonar a los cuatro vientos que está loquita por el chico. Algo que podéis ver en la cara de los chicos en la imagen que ilustra esta información.
“Es alucinante”, confesó al show de entretenimiento canadiense eTalk el sábado pasado en la gala de los premios Nickelodeon Kids´Choice. “Es un sentimiento genial. Cuando estás enamorada quieres que todo el mundo lo sepa.” La pareja ya tiene su propio nickname a semejanza de otras como la de Brad Pitt y Angelina Jolie y Tom Cruise y Katie Holmes. “Nos llaman Jemi. Creo que es bastante divertido”, dijo Lovato.
La estrella Disney contó como la paran por la calle extraños que quieren saber como va todo con su novio, Joe Jonas. “Es bastante raro que se te acerquen extraños y te pregunten ¿cómo está Joe?”, aseguró. “Es como, ¿qué?, pero es divertido. Realmente especial y nos estamos divirtiendo mucho”.
La pareja se conoció rodando Camp Rock en 2007, se hicieron amigos, pero en los últimos tiempos se acercado más tras su dueto en Make a wake que la pasada semana interpretaron en American Idol. Es de agradecer la naturalidad con la que Demi lleva este tema y tiene toda la razón cuando estás enamorada de alguien, quieres que hasta las farolas lo sepan.
martes, 30 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario