sábado, 12 de diciembre de 2009

BLENDS JUSTIN BIEBER













12 comentarios:

  1. este niño esta muy guapo canta bien y creo q tiene buena carrera por delante

    ResponderEliminar
  2. I LOVE JUSTIN BIEBER
    HE IS PRETTY
    HE IS A MARVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Olaa Olaa pf..yo amo a justin biever y aria todo todo lo que fuera por berlo en persona ese es mi gran deseo esta mui guapo y cualquier chica se muere por el yo nose que boi a aser para ir a conocerlo soi una de sus fans pff justin te mega amo

    ResponderEliminar
  4. cecilia erendira preciado barrera26 de abril de 2010, 18:24

    yo amo a justin brieber estoy iluciada con el pero ojala benga con migo aunqe tiene una novia io amo a justin quisiera casarme con el

    ResponderEliminar
  5. hola justin, me encantan tus canciones, y tu voz es re linda .
    tambien me encanta como tocas la guitarra y el piano, y bailas muy bien.
    me yamo EMILIA y este es mi msn.
    floresguidai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. bueno quier decir q justin es el mas guaPO DE TODOS X Q ES ELCHAVO MAS GUAPO Y DIVINO XFA APOYENLO X ES ENCANTADOR LO AMOOOOOOOO BEBITO HERMOXOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Holaa .. bueno.. yo tengo una critica acerca de los blends .. creo qe tendrias qe hacerlos mejores .. porqe por ej.. en el primero se nota mucho como le borraste parte del pelo .. ii qedan como lineas rectas .. jeje (: y nada .. me gusto muchisimo el 3ro (: por supuesto amo a Justin (: jejeje ii espero qe no te enojes con mi comentario .. porqe yo lo digo para qe los hagas mucho mas lindos :) Te mando un beso :D jejeje ii el 3er blend va para mi fotolog :D mi mail: tuty_1203@hotmail.com
    Besotes !
    •Agush'KB•

    ResponderEliminar
  8. OMG!
    qué preciosidad(L); me encanta Justin Bieber:D
    Su voz es de lo mejor(;
    LEE AADORO!
    Besitos.

    kk.tkieero.97@hotmail.com
    (:

    ResponderEliminar
  9. ssisisis,C:
    me puedeees haceer 2 blends
    de JUSTIN BIEBER?

    ResponderEliminar
  10. ola
    me encantan tus bleds
    mm
    sube
    mas
    adios

    ResponderEliminar
  11. Tienen k subir mas fotos de Selena y Justin Bieber

    ResponderEliminar
  12. sube mas blends
    pero de la serie grachi

    ResponderEliminar