
Todo el cuidado es poco si eres muy famosa y los paparazzi te siguen a todas las partes. Demi Lovato es la nueva víctima de los fotógrafos que la han pillado en un descuido saliendo de bañarse en el mar y con el trasero al aire. La imagen de Demi Lovato dio la vuelta al mundo gracias a la web Egotastic.
La cantante y actriz de Disney está de vacaciones en el Caribe después de una gira internacional y de romper su relación con Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers. Lovato descansa para volver con toda fuerza para lanzamiento de su nuevo disco "Here We Go Again"

La estrella Demi Lovato es víctima de la temida celulitis, ayer viajó a México para vacacionar con su familia en una playa del Cabo San Lucas, donde mostró rastros de celulitis.
La princesa Disney Demi Lovato viajó a México para disfrutar de unas vacaciones familiares en la playa de Cabo San Lucas, donde lució un diminuto bikini y dejó ver pequeños rastros de celulitis en sus piernas.
La estrella de "Sonny with a chance" tomó un descanso en el rodaje de la serie de Disney y se relajó con su familia en la playa, quienes alquilaron una moto acuática para divertirse.
Lovato usó un bikini turquesa y lucía el cabello castaño, uno de los últimos cambios de look que se hizo tras su sonada ruptura con el cantante Joe Jonas.
Algunos fanáticos que lograron verla comentaron que la estrella también tenía un tatuaje, pero ella lo desmintió a través del Twitter.
"Jajaja. Algunas personas son tan tontas. ¿Y qué? Me gusta dibujarme (risas). Tengo 16 años, no me pondré un tatuaje todavía", comentó.